En el caso de las profesiones, es cuestión de gustos, pero dependiendo de tu clase, algunas te pueden ayudar en especial:
Sacerdote:
Sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad.
Mago:
Al igual que el sacerdote, sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad.
Brujo:
Se vuelve a dar el caso que mago y sacerdote, al usar la misma armadura (tela), sastrería y encantador: Siendo sastre haces equipamiento de tela, que es el que usa el sacerdote y lo que haces con sastrería lo puedes desencantar, esto te ayuda mucho en 2 cosas, 1, te equipas mejor con algunos equipamientos que creas y 2, lo que creas con sastrería lo puedes desencantar, y por lo tanto, subir encantamiento sin mucha dificultad.
Guerrero:
Herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte.
Paladín:
Se vuelve a dar el mismo caso que el guerrero, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte.
Caballero de la muerte:
De nuevo, nos encontramos en la situacion de el guerrero y paladín, herrero y Minero: Con herrería te puedes fabricar armaduras de placas y malla, hasta nivel 40 usaremos malla, pero a partir de ese nivel placas, pero como con herrería fabricamos ambas no nos dará problemas y ser minero es posiblemente la profesión con la que mas oro obtengas y aparte te sube el aguante al ser minero, por lo que si eres tanke, puede ayudarte.
Cazador:
Tenemos 2 opciones, peletero y desollador o ingeniero y minero, peletería nos aportará armaduras de malla, pero ingeniería nos aportará flechas y muchas cosas divertidas, útiles y aptas para muchas situaciones.
Druida:
Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para feral.
Chamán:
peletero y minería, nos aportara armaduras de cuero hasta nivel 40, y después de nivel 40 de malla.
Pícaro:
Peletero y desollador, peletería nos aporta equipamiento de cuero, y desollador nos sube un poco el crítico, muy útil para un pícaro.
También todas las clases tienen la opción de ser alquimista y herboristería, útil para todas las clases, nos aportara pociones de todo tipo, y herboristería nos aportará un efecto curativo, que se verá aumentado depende de la habilidad de la profesión.