Cargando...
Notificaciones Password  Username

Regresar CPortada - Mas que un foro, tu Comunidad.  »  Interés general  » Novedades
Actualizar esta página Evo Morales: "EE.UU. es la principal amenaza contra la paz, la democracia y la libertad"
Nombre de Usuario:
Contraseña:

Responder al tema

Herramientas Modos de visualización

(#1)
Old  Supervisor
">
Supervisor
Miko
36711022805/02/2009PeruMy dream is you.https://i.imgur.com/Nh2lbrq.png

Alert Evo Morales: "EE.UU. es la principal amenaza contra la paz, la democracia y la libertad" - el 15/4/2018, 8:53 pm

Evo Morales: "EE.UU. es la principal amenaza contra la paz, la democracia y la libertad"

Durante la Cumbre de las Américas, el mandatario boliviano ha instado a Washington a cesar el bloqueo a Cuba, devolver Guantánamo y suspender la construcción del muro con México.

En el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima (Perú), el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha calificado a Estados Unidos como el mayor peligro para la paz y la estabilidad mundial y ha instado a ese país a cambiar radicalmente sus políticas respecto a América Latina.

"La principal amenaza contra la libertad, contra la democracia, contra la Madre Tierra y contra el multilateralismo es EE.UU.": "No tengo miedo de decirlo de frente y abiertamente", ha declarado el mandatario boliviano este sábado durante la sesión plenaria de ese encuentro.

Morales también ha condenado al "imperio estadounidense" por los acontecimientos actuales en Siria y su política hacia Cuba, México y Venezuela.

Además de abordar la demanda boliviana de acceso soberano al mar, ese mandatario ha afirmado que las sanciones norteamericanas contra Caracas no tienen lugar y ha condenado las amenazas de invasión estadounidenses a Venezuela. Asimismo, ha instado a Washington a que ponga fin al bloqueo comercial contra Cuba y a devolver la base de Guantánamo a La Habana.

"América Latina no es patio trasero de nadie", ha acotado Morales, para añadir un llamado de "lucha contra el imperialismo", debido a que "no son tiempos de muros, sino de puentes de entendimiento; no son tiempos de invasión, sino de integración".

Quisiera borrarte de mi memoria...creer que no existe tu persona,
pero es imposible que yo lo crea...
por que eres imagen que a mi se revela...
no puedo seguir con esta angustia...e ir sin ti es mi castigo
yo se que es pecado amarte a ciegas...y desde hoy he jurado…

" Un corazon Solitario no es un corazon "

Comentar con facebook: