Fenix de Plata |
"> |
| Sorel | |
|
World of Warcraft: "realmlist" de Servidores privados - 1/6/2013, 6:59 pm
Hola a todos Bueno aquí les dejo una lista de "realmlist" de servidores privados de Mists of Pandaria (5.4.8), Cataclysm (4.3.4) y Wrath of the Lich King (3.3.5a) WoW Privados Versión 5.4.8 - Mists of PandariaTauriWoW: - Código:
SET realmlist "hu.logon.tauri.hu"
Warmane: - Código:
SET realmlist "logon.warmane.com" WoW Privados Versión - Cataclysm 4.3.4 Servidores EspañolesWarSages: - Código:
set realmlist logon.warsages.com
WoWColombia: - Código:
set realmlist logon.wow-colombia.com
NaerZone: - Código:
set realmlist comunidad.naerzone.com
- Código:
set realmlist comunidad.naerzone.es Servidores InglesesMonsterWoW: - Código:
set realmlist logon.monster-wow.com WoW Privados Versión - WoTLK: 3.3.5a Servidores EspañolesNaerZone:-
- Código:
set realmlist comunidad.naerzone.com set patchlist comunidad.naerzone.com set realmlistbn "" set portal eu - Código:
set realmlist comunidad.naerzone.es set patchlist comunidad.naerzone.es set realmlistbn "" set portal eu
WoWAura: - Código:
set realmlist usa.wowaura.com:3200 set patchlist usa.wowaura.com:3200 set realmlistbn "" set portal "eu" Servidores InglesesWarmane: - Código:
set realmlist logon.warmane.com set patchlist version.warmane.com set realmlistbn "" set portal "eu"
OmegaWoW: - Código:
set realmlist logon.omegawow.eu set patchlist version.omegawow.eu set realmlistbn "" set portal "eu"
Sunwell: - Código:
set realmlist logon.sunwell.pl set patchlist logon.sunwell.pl set realmlistbn "" set portal "eu"
WoW Eternal: - Código:
set realmlist logon.eternal-wow.com set patchlist version.eternal-wow.com set realmlistbn "" set portal eu
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
Código [IMG] está Activado Código HTML está Activado
|
|
|