Cargando...
Notificaciones Password  Username

Regresar CPortada - Mas que un foro, tu Comunidad.  »  Interés general  » Novedades
Actualizar esta página Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek
Nombre de Usuario:
Contraseña:
   

Responder al tema
 
Herramientas Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek 2x97uModos de visualización Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek 2x97u

Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek UFXmlYjJoan Sebastian compuso tema para Salma Hayek ZcHKMjL
(#1)
Old  Supervisor
">
Underground
Supervisor
Underground
2365931114/01/2010España
 
Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek Empty Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek - 13/7/2016, 10:49 am

Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek

Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek 1093861_642x400_97


Durante su visita al programa Despierta América (Univisión), el hijo del fallecido cantante Joan SebastianJosé Manuel Figueroa, reveló que su padre le escribió una canción de amor a Salma Hayek.

“Sí, le hizo el tema a Salma, probablemente lo hizo muy ilusionado”, dijo Figueroa tras ser cuestionado por el presentador Allan Tacher. “Es un tema hermoso, me encanta cantarlo”.

El tema musical que compuso El rey del jaripeo para la actriz actriz mexicana se titula “Eso y más”. “Ese tema queda inmortalizado y más si lo compuso Joan Sebastian, o se lo hizo a Salma Hayek, que le mando un beso es una mujer hermosa”, dijo. “Yo creo que ahora nos pertecene a nosotros, para que nos podamos enamorar”.

A raíz de la muerte del intérprete mexicano en julio 2015, Hayek publicó una foto en las redes sociales lamentando su muerte. “Este hermoso caballo me lo regaló Joan, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en paz”, escribió la veracruzana en el pie de la imagen.

Este hermoso caballo me lo regalo Joan Sebastian, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con angeles. Que descanses en Paz, Joan. #Joansebastian#horseromeo#mexico This beautiful horse was given to me by Joan Sebastian. He must be dancing with unicorns and singing with angels in heaven may he rest in peace.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Fuente: www.peopleenespanol.com

Comentar con facebook:
Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek Imagen11
 » Temas similares en otros foros
» Sebastián Yatra - Traicionera
» Sebastián Yatra - Devuélveme El Corazón
» Sebastián Yatra - Cómo Mirarte
» Sebastián Yatra ft. Luis Figueroa, Lary Over - Por Perro
» Sebastián Yatra, Karen Mendez - Traicionera (Acoustic Fan Version)
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 Los Códigos BB están Activado
 Los Emoticonos están Activado
 Código [IMG] está Activado
 Código HTML está Activado