Actualizar esta página [Review] Revelation Online

Miko
3379942805/02/2009Peru

icon1 [Review] Revelation Online el 19/7/2016, 7:24 pm

Revelation Online Soundtrack featurette - Neal Acree

LA LIBERTAD
¡LUZ APAGADA!

Revelation Online ofrece una marca nueva experiencia multijugador masivo en línea en el que los jugadores descubrirán una aventura impresionante en las tierras de Nuanor. Explora un mundo vibrante del antiguo misterio y utilizar el poder de vuelo de experimentar la libertad absoluta. Abre las alas o dominar uno de los muchos montajes aéreas para volar por el cielo. Sumergirse en las aguas o subir a la cima del mundo - Revelación en línea se puede llegar libremente a cualquier lugar.

Historia basada
AVENTURAS

Desentrañar la leyenda de un misterioso artefacto que se desarrolla en emocionantes escenas de corte a lo largo de aventuras en solitario, misiones de grupo fascinantes y una gran variedad de mazmorras. Reúne a tus aliados y asumir imponentes jefes en redadas multifase con un máximo de 20 jugadores. Volar a lugares de fábula en la que siempre encontrará nuevos amigos y algo nuevo para emprender.

Revelation Online Announcement Trailer

SOLTADO
El juego competitivo

Unirse y elevarse por los cielos o luchar entre sí en los modos de juego competitivos de la Revelación en línea. El sistema de combate dinámico ofrece una experiencia PvP divertido para los jugadores casuales y hardcore por igual. retos emocionantes duelos van desde la arena de menor escala a asedios a castillos épicas y guerra servidor de cruz. Únete a intensas batallas con cientos de jugadores de forma simultánea; PvP en la Revelación en línea es ilimitada.

CONTROLAR SU
PROGRESO

Una variedad de clases únicas y opciones de creación de un sinnúmero de personajes asegurarse de que está en pleno control del carácter que desea reproducir. la libertad de la revelación en línea le permite avanzar plenamente con su estilo de juego preferido. Desarrollar sus habilidades de clase para apoyar mejor a su equipo o elegir el camino de la energía. Busque varias compilaciones; elegir cuidadosamente sus habilidades finales y gobernar el combate a su manera!

Ir a la página oficial

Quisiera borrarte de mi memoria...creer que no existe tu persona,
pero es imposible que yo lo crea...