Actualizar esta página [Review] World of Warcraft

Old  Supervisor
">
Supervisor
Miko
3379942805/02/2009Peru

icon1 [Review] World of Warcraft el 5/7/2016, 9:49 am

Blizzard Entertainment® es una de las principales compañías de desarrollo y publicación de software de entretenimiento. Tras fundar la marca Blizzard en 1994, la compañía se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de videojuegos más famosos y respetados. Al concentrar su energía en la creación de experiencias lúdicas excepcionales, Blizzard ha sabido mantener una reputación de calidad sin igual desde su fundación.

Guia WoW- Como empezar a jugar World of Warcraft en Español (2015)

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que vayan apareciendo en su camino.

El juego

En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego preseleccionado un tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular o suscribiéndose completamente gratis a servidores privados o piratas cuya población esta en aumento. (estos servidores no cubren ningún tipo de legalidad y no prometen la ausencia de bugs además de que no tienen ninguna relación con la empresa "Blizzard").

El Mundo

El mapamundi de World of Warcraft es muy extenso, ya que cuenta (a partir de las expansiones) con tres dimensiones o mundos: Azeroth, Terrallende y Draenor, que cada uno cuenta con continentes, numerosas regiones, ciudades y mazmorras que se pueden explorar. Las tierras incluidas con el juego básico son los Reinos del Este y Kalimdor. Después, con cada expansión se fue aumentando poco a poco el mapamundi añadiendo nuevas zonas a explorar, o remodelando las tierras anteriores, actualmente el juego base ¨World of Warcraft Battlechest¨ Inluye contenido explorable hasta la expansión de Mists of Pandaria, incluyendo las dos tierras mencionadas anteriormente, Pandaria, Terrallende y Rasganorte.

World of Warcraft: Legion Soundtrack [Full OST]

Ir a la pagina de Blizzard

Quisiera borrarte de mi memoria...creer que no existe tu persona,