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2365931114/01/2010España
 
La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos Empty La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos - 24/3/2013, 6:15 pm

La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos

NVIDIA hizo una demostración en vivo acerca de su tecnología Face Works. Ira, un personaje creado para la ocasión, respondió preguntas durante una conferencia

La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos 10t8F

La competencia por ver quién desarrolla los rostros cada vez más realistas en videogames parece estar llegando a su fin.

Nvidia realizó una demostración de su tecnología Face Works en tiempo real. Es decir, la tarjeta empleada (GTX Titan) para la demo trabajaba en tiempo real.

Nvidia dice que Face Works permite comprimir 32GB de información sobre un rostro en menos de 400MB gracias a un nuevo método para renderizar las expresiones faciales.

El encargado de realizar la presentación fue Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de Nvidia, quien trajo a escena la hipótesis uncanny valley: cuando las réplicas miran y actúan casi como un ser humano real, causan una respuesta de rechazo entre los observadores humanos. El ‘valle’ en cuestión es una inclinación en un gráfico propuesto, que mide la positividad de la reacción de las personas según el parecido humano del robot.

En el video divulgado por Nvidia, Huang comenta los detalles sobre cómo se programó a Ira (9:10), personaje que en tiempo real contestó algunas preguntas (10:50).

GTC 2013: Face Works (2 of 11) - YouTube


GeForce GTX Titan
Nvidia dice es que está “acelerada con la GPU más veloz del mundo y diseñada para acelerar las PC de gaming más veloces del mundo, incluyendo súper computadoras de gaming personales”.


Contiene 7 mil millones de transistores; 2,668 núcleos en GPU (75% más que la GPU Nvidia GeForce GTX 680) y brinda un poder de procesamiento de 4.5 teraflops en precisión simple y 1.3 teraflops de doble precisión.

Las GPU GeForce GTX Titan estarán disponibles desde los socios fabricantes de Nvidia: Asus, EVGA y Zotac en América Latina, aunque la participación de los socios dependerá de la región.

El precio se espera en alrededor de u$s999.


Fuente: Hunter-gamers

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La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos Empty Re: La simulación facial alcanza un nuevo nivel en los videojuegos - 30/3/2013, 11:36 am

Joder... y yo sufriendo con AMDA

Rolling on the floor

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